EL RINCÓN DE ESTAMBUL

EL RINCÓN DE ESTAMBUL
TIENDA TURCA EN MADRID. TE ESPERAMOS C/ZABALETA 3 MADRID 630401429 Abierto de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 . . sábados solo abrimos por la mañana

BROCHE DE PLATA LUNA Y ESTRELLA


Precioso, llamativo.
Elabora en plata, este broche de la luna y la estrella queda espectacular en la solapa de cualquier chaqueta o en un vestido negra. Viste a la que lo lleva.
Hay dos tamaños, el grande que su precio es de 42€ y el pequeño que su precio es de 36€.
Son de plata de ley

2 comentarios:

  1. me encanta este broche,¿me podeis decir donde puedo conseguir uno como este? Me caso en Junio y tenia la idea de ponerme un broche con forma de luna en el fajin,y este es perfecto!!me hariais un gran favor si me ayudarais,un beso!

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS ARTICULOS QUE VEAIS AQUI LOS PODEIS ADQUIRIR EN NUESTRA TIENDA SITUADA EN MADRID, EN LA CALLE ZABALETA 3

    ResponderEliminar